domingo, 26 de abril de 2009

¿Libros o películas?








A quien no le a pasado alguna ves que lees un libro esperas con ansias la llegada de la película de ese libro y te vas totalmente decepsionado o no fue para nada de tu gusto ?



A mi la verdad es que me a pasado un par de veces sobre todo con El Código Da Vinci, el verano en que me leí ese libro fue justo uno o dos años antes de que saliera la película, me la conseguí como uno o dos meses antes de que saliera en cartelera imaginandome como seria, además que sabia cual era el reparto de la película y era muy bueno actores, entonces yo sin estudiar dejando todo de lado con tal de poder verla, me senté y por fin la vi.



Bueno en resumidas cuentas cuando termino dandomelas de critico de cine, empecé a hacer la típica comparación que hace uno cuando se lee el libro y después ve la película, primero las partes que no salen, uno lo único que espera es ver todo que no se pierda nada, pero como es imposible que se pueda hacer eso con un libro si no seria una película demasiado larga, eso fue lo primero; después las partes que le cambiaron, esas típicas partes que uno espera ver y es como: que onda si eso no sale o eso no era así.



Las veces que e pasado por esas cosas son varias por lo mismo ahora solo digo el comentario dependiendo de como sea la pelicula: como pelicula es buena, pero prefiero el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario